Metrovacesa remite acuerdos adoptados por su Consejo de Administración celebrado el día 19 de diciembre de 2007.



CONTEXTO: El día 21 de diciembre de 2007 Metrovacesa hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 87624. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Metrovacesa muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: usandizaga, 2007, diciembre y administración.


Este es un extracto de la noticia:


COMUNICACIÓN DE HECHO SIGNIFICATIVO
Ilmo Sr., En cumplimiento de la normativa que rige el Mercado de Valores, para mejor información a los inversores y público en general, se comunica la siguiente información que la Compañía considera significativa: El Consejo de Administración de la Sociedad celebrado el día 19 de diciembre de 2007 ha aceptado la dimisión presentada por D. Santiago Ybarra y Churruca, de su cargo de consejero de la compañía, así como de su condición de miembro de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones. Pablo Usandizaga Usandizaga Secretario del Consejo de Administración de Metrovacesa, S.A.

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Metrovacesa alrededor de diciembre de 2007:


19 de diciembre de 2007 : La Sociedad remite discurso y presentación del Consejero Delegado.

26 de octubre de 2007 : La CNMV comunica el resultado de la OPA formulada por Metrovacesa, S.A. sobre sus propias acciones para reducir capital social.

07 de enero de 2008 : UDERTAKE OPTION, S.L.U. remite información complementaria sobre la Oferta Pública de Adquisición presentada sobre METROVACESA, S.A.

07 de enero de 2008 : La Sociedad UNDERTAKE OPTIONS, S.L.U. remite Oferta Pública de Adquisición sobre la totalidad de las acciones de METROVACESA, S.A.