Metrovacesa remite discurso y presentación del Consejero Delegado.



CONTEXTO: El día 19 de diciembre de 2007 Metrovacesa hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 87420. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Metrovacesa muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: junta, metrovacesa, accionistas y acuerdo.


Este es un extracto de la noticia:


ACTA DE JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS DE Metrovacesa, S.A. 19 DE DICIEMBRE DE 2.007 (PRIMERA CONVOCATORIA)
DESARROLLO DE LA JUNTA GENERAL.Intervención del Sr. Presidente Señoras y Señores, Buenos días y bienvenidos a la Junta General Extraordinaria de Accionistas de la sociedad Metrovacesa, S.A. A continuación tiene la palabra el Secretario del Consejo de Administración para que de cuenta de las formalidades legales relativas a la Junta. Secretario: Buenos días, señoras y señores, Como saben, nos hemos reunido hoy aquí para celebrar la Junta General Extraordinaria de Accionistas de la Sociedad Metrovacesa, S.A. la cual
ha sido debidamente convocada en cumplimiento de las disposiciones legal y estatutariamente aplicables, mediante anuncios publicados en: Medio BORME...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Metrovacesa alrededor de diciembre de 2007:


26 de octubre de 2007 : La CNMV comunica el resultado de la OPA formulada por Metrovacesa, S.A. sobre sus propias acciones para reducir capital social.

21 de septiembre de 2007 : La CNMV informa del plazo de aceptación de la OPA formulada por Metrovacesa, S.A. sobre sus propias acciones para reducir capital social.

21 de diciembre de 2007 : La Sociedad remite acuerdos adoptados por su Consejo de Administración celebrado el día 19 de diciembre de 2007.

07 de enero de 2008 : UDERTAKE OPTION, S.L.U. remite información complementaria sobre la Oferta Pública de Adquisición presentada sobre METROVACESA, S.A.