UDERTAKE OPTION, S.L.U. remite información complementaria sobre la Oferta Pública de Adquisición presentada sobre METROVACESA, S.A.



CONTEXTO: El día 07 de enero de 2008 Metrovacesa hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 87916. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Metrovacesa muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: oferta, sanahuja, grupo, metrovacesa y acciones.


Este es un extracto de la noticia:


Undertake Options, S.L.U., sociedad perteneciente al Grupo Sanahuja, ha presentado en el día de hoy la solicitud de autorización de una oferta pública de adquisición sobre la totalidad de acciones de Metrovacesa, S.A., al precio de ochenta y tres euros con ventiún céntimos de euro (83,21 EUR) (la "Oferta"). Para más detalles, se adjunta copia del escrito de solicitud de autorización de la Oferta dirigido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores. La formulación de la presente Oferta por el Grupo Sanahuja, que ya fue debidamente anunciada al mercado mediante la publicación del correspondiente hecho significativo, se realiza dentro del plazo de un mes desde la fecha de inscripción en el Registro Mercantil de la escritura de la reducción de capital mediante adquisición de acciones propias...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Metrovacesa alrededor de enero de 2008:


21 de diciembre de 2007 : La Sociedad remite acuerdos adoptados por su Consejo de Administración celebrado el día 19 de diciembre de 2007.

19 de diciembre de 2007 : La Sociedad remite discurso y presentación del Consejero Delegado.

12 de febrero de 2008 : La Sociedad remite el Informe de Gobierno Corporativo.

13 de febrero de 2008 : La Sociedad remite anuncio de la convocatoria de la Junta General Ordinaria de Accionistas.