Metrovacesa UNDERTAKE OPTIONS, S.L.U. remite Oferta Pública de Adquisición sobre la totalidad de las acciones de METROVACESA, S.A.



CONTEXTO: El día 07 de enero de 2008 Metrovacesa hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 87915. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Metrovacesa muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: oferta, undertake, adquisición, metrovacesa y acciones.


Este es un extracto de la noticia:


Diagonal 567, Planta 6, en mi calidad de apoderado a estos efectos de dicha sociedad, comparezco y, como mejor proceda en Derecho, EXPONGO I Que en virtud de la decisión de sus Administradores Solidarios de fecha 3 de enero de 2008, por medio del presente escrito UNDERTAKE formula OFERTA PÚBLICA DE ADQUISICIÓN SOBRE LA TOTALIDAD DE LAS ACCIONES DE Metrovacesa, S.A. (en adelante, "Metrovacesa") en los términos que resultan del Folleto Explicativo de la Oferta, en cumplimiento de lo previsto en los artículos 17, 18 y concordantes del Real Decreto 1066/2007, de 27 de Julio, sobre Régimen de las Ofertas Públicas de Adquisición de Valores, que se acompaña a este escrito, suscrito en todas sus hojas por el compareciente, junto con sus documentos Anexos. Que la oferta pública de adquisición de valores (en adelante...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Metrovacesa alrededor de enero de 2008:


21 de diciembre de 2007 : La Sociedad remite acuerdos adoptados por su Consejo de Administración celebrado el día 19 de diciembre de 2007.

19 de diciembre de 2007 : La Sociedad remite discurso y presentación del Consejero Delegado.

12 de febrero de 2008 : La Sociedad remite el Informe de Gobierno Corporativo.

13 de febrero de 2008 : La Sociedad remite anuncio de la convocatoria de la Junta General Ordinaria de Accionistas.