» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Metrovacesa en Bolsa / Noticias / Datos sobre aspectos laborales y de los trabajadores de la compañía / Sistemas retributivos / Noticia

Estás en una página de información sobre Metrovacesa ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

Metrovacesa comunica el cumplimiento de las condiciones previstas en el Consejo de Administración de 19/12/07, relativo a la concesión de 30...



... acciones a cada uno de los empleados de Metrovacesa.
 

CONTEXTO: El día 26 de mayo de 2008 Metrovacesa hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 93792. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Metrovacesa muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: metrovacesa, usandizaga, 19, administración y consejo.


Este es un extracto de la noticia:


COMUNICACIÓN DE HECHO SIGNIFICATIVO
En cumplimiento de la normativa que rige el Mercado de Valores, para mejor información a los inversores y público en general, la compañía comunica que:
El proceso para la concesión a cada uno de los empleados de Metrovacesa, S.A. de una retribución extraordinaria, no asimilable y no consolidable, consistente en la percepción de 30 acciones de la Sociedad Metrovacesa, S.A., ha sido completado, al haberse cumplido las condiciones previstas en el acuerdo del Consejo de Administración adoptado en fecha 19 de diciembre de 2.007, que acordaba la concesión de la referida retribución.

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Metrovacesa alrededor de mayo de 2008:


03 de abril de 2008 : La CNMV comunica el resultado de la OPA formulada por Undertake Options, S.L.U., sobre Metrovacesa, S.A.

17 de marzo de 2008 : La CNMV informa del plazo de aceptación de la OPA formulada por Undertake Options, S.L.U. sobre Metrovacesa, S.A.

04 de agosto de 2008 : Comunicación de diversos acuerdos del consejo de administración celebrado el 30 de julio de 2008

02 de diciembre de 2008 : La CNMV ha decidido suspender Metrovacesa, S.A.