Metrovacesa remite información sobre su fusión con Bami.



CONTEXTO: El día 26 de septiembre de 2003 Metrovacesa hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 44673. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Metrovacesa muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: acciones, bami, metrovacesa y fusión.


Este es un extracto de la noticia:


COMUNICACIÓN DE HECHO SIGNIFICATIVO EN Metrovacesa, S.A. SR.: Como ha sido oportunamente difundido, la Junta General Extraordinaria de Accionistas de Metrovacesa, S.A. El Orden del Día de la Junta General Extraordinaria, incluye, entre otros, el estudio y aprobación, en su caso, de la fusión por absorción por Metrovacesa, S.A. de la Sociedad BAMI, S.A. Respecto de dicha operación, Metrovacesa, ha comunicado y reiterado la difusión del derecho de información previa de los Sres. Accionistas, recordándoles, que de conformidad con lo dispuesto en el Artículo 238 de la Ley de Sociedades Anónimas, tienen a su disposición, desde el pasado día 21 de agosto, en el domicilio social (Plaza de Carlos Trías Bertrán 7, Madrid) la totalidad de los documentos legalmente fijados respecto de dicha operación...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Metrovacesa alrededor de septiembre de 2003:


31 de julio de 2003 : La CNMV comunica el resultado de la OPA formulada por Bami, S.A. Inmobiliaria de Construcciones y Terrenos sobre Metrovacesa, S.A.

29 de julio de 2003 : La CNMV ha decidido suspender cautelarmente, con efectos inmediatos, la negociación en el SIBE de las acciones, u otros valores que den derecho...

29 de enero de 2004 : La sociedad remite nota de prensa sobre la compra del 45,6% de Metropark Aparcamientos, S.A. a Tractebel España.

10 de febrero de 2004 : La Sociedad comunica que con fecha 9/02/03 ha sido adaptado el contenido de la página web corporativa de Metrovacesa, S.A.