La CNMV ha decidido levantar con efectos de las 12:00 h. del día 20/05/03, la suspensión cautelar acordada el 19/05/03 de la negociación en el SIBE...



..., de las acciones u otros valores que den derecho a su suscripción o adquisición, de la entidad Metrovacesa, S.A.
 

CONTEXTO: El día 20 de mayo de 2003 Metrovacesa hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 42088. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Metrovacesa muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: valores, suspensión, benito, 2003 y mayo.


Este es un extracto de la noticia:


La Dirección General de Mercados e Inversores eleva la siguiente propuesta motivada de levantamiento de suspensión de la negociación al Presidente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, quien, en virtud de la delegación de facultades otorgada por el Consejo de la Comisión Nacional con fecha 9 de octubre de 2002, acuerda:
"Levantar con efectos de las 12:00 h. del día de la fecha, la suspensión cautelar acordada el 19 de mayo de 2003 de la negociación en el Sistema de Interconexión Bursátil, de las acciones u otros valores que den derecho a su suscripción o adquisición, de la entidad Metrovacesa, S.A., como consecuencia de haber sido puesta a disposición del público, en las Sociedades Rectoras de las Bolsas de Valores y en la C.N.M.V., información suficiente de las circunstancias...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Metrovacesa alrededor de mayo de 2003:


19 de mayo de 2003 : La CNMV ha acordado suspender los derechos políticos de la participación de Bami en Metrovacesa.

06 de mayo de 2003 : La Sociedad remite información trimestral de resultados correspondiente al primer trimestre de 2003.

31 de julio de 2003 : La CNMV comunica el resultado de la OPA formulada por Bami, S.A. Inmobiliaria de Construcciones y Terrenos sobre Metrovacesa, S.A.

01 de agosto de 2003 : La sociedad remite presentación sobre la fusión entre Bami y Metrovacesa.