» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Metrovacesa en Bolsa / Noticias / Políticas de negocio y financieras / Otros sobre negocio y situación financiera / Noticia

Estás en una página de información sobre Metrovacesa ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

Metrovacesa remite aclaración en relación con las informaciones aparecidas en prensa, sobre una posible ampliación de capital.



CONTEXTO: El día 19 de marzo de 2010 Metrovacesa hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 122564. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Metrovacesa muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: capital, ampliación, metrovacesa, refinanciación y valores.


Este es un extracto de la noticia:


(Metrovacesa o la Sociedad), en cumplimiento de lo establecido en el artículo 82 de la Ley del Mercado de Valores, pone en conocimiento de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) la siguiente: INFORMACIÓN RELEVANTE
En relación a las informaciones públicas que han aparecido sobre el hecho de que Metrovacesa prepara una ampliación de capital social en el proceso de refinanciación de su deuda, la Sociedad confirma que se encuentra en una fase de negociación con las entidades financieras acreedoras donde se contempla, entre otras medidas y opciones, la posibilidad de una ampliación de capital. No obstante, no existe por el momento ningún acuerdo firme sobre los términos finales de la refinanciación ni sobre la cuantía de la eventual ampliación de capital.
...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Metrovacesa alrededor de marzo de 2010:


17 de agosto de 2009 : La Sociedad remite la Información Trimestral de operaciones sobre acciones propias al amparo del contrato de liquidez.

13 de mayo de 2009 : Información Resultados Primer Trimestre de 2009