» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Metrovacesa en Bolsa / Noticias / Información social emitida de foma periódica y esporádica / Página web corporativa / Noticia

Estás en una página de información sobre Metrovacesa ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

Metrovacesa comunica que con fecha 9/02/03 ha sido adaptado el contenido de la página web corporativa de Metrovacesa, S.A.



CONTEXTO: El día 10 de febrero de 2004 Metrovacesa hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 47408. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Metrovacesa muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: accionistas, general, juntas, documentos y junta.


Este es un extracto de la noticia:


En cumplimiento de la normativa que rige el Mercado de Valores, pongo en su conocimiento, para la mejor difusión a los inversores y público en general, el siguiente hecho que consideramos relevante:
“Con fecha 9 de febrero de 2003 ha sido adaptado el contenido de la página Web corporativa de Metrovacesa, SA a las exigencias derivadas de la Orden ECO/3722/2003, de 26 de diciembre , de modo, que bajo la denominación de “Información legal para el accionista”, se ofrece a nuestros accionistas, a los inversores y público en general, la siguiente información : a) Los Estatutos Sociales. e) Actas de las Juntas Generales celebradas desde Junio de 2.003 hasta la fecha, en las que se recoge la composición de la Junta General en el momento de su constitución, los acuerdos adoptados con expresión...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Metrovacesa alrededor de febrero de 2004:


29 de enero de 2004 : La sociedad remite nota de prensa sobre la compra del 45,6% de Metropark Aparcamientos, S.A. a Tractebel España.

26 de septiembre de 2003 : Metrovacesa remite información sobre su fusión con Bami.

01 de marzo de 2004 : Metrovacesa compra el segundo edificio de la sede de Repsol YPF en Madrid.

16 de abril de 2004 : La sociedad remite información sobre el Informe de Gobierno Corporativo.


Página web corporativa en España en el sector Finanzas / Inmobiliarias: