» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Metrovacesa en Bolsa / Noticias / Contratos de empresa y financieros / Contratos de liquidez / Noticia

Estás en una página de información sobre Metrovacesa ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

Metrovacesa remite la Información Trimestral de operaciones sobre acciones propias al amparo del contrato de liquidez.



CONTEXTO: El día 17 de agosto de 2009 Metrovacesa hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 112780. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Metrovacesa muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: 2009, valores y cuenta.


Este es un extracto de la noticia:


COMUNICACIÓN DE HECHO RELEVANTE
En cumplimiento de la normativa que rige el Mercado de Valores, para mejor información a los inversores y público en general, se comunica la siguiente información que la Compañía considera relevante: Conforme a lo dispuesto en la Norma Cuarta, número 2, letra b), de la Circular 3/2007, de 19 de diciembre, sobre los Contratos de Liquidez a los efectos de su aceptación como práctica de mercado, se hace pública la siguiente información en relación con las operaciones sobre acciones propias efectuadas entre el 13 de mayo de 2009 y el 12 de agosto de 2009 al amparo del Contrato de Liquidez suscrito con Ibersecurities Sociedad de Valores el 7 de Noviembre de 2008.
Saldo Anterior Cuenta de valores (acciones) Cuenta de efectivo (euros)
Asimismo, se...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Metrovacesa alrededor de agosto de 2009:


13 de mayo de 2009 : Información Resultados Primer Trimestre de 2009

17 de marzo de 2009 : D. Román Sanahuja Pons comunica la celebración de pacto parasocial entre accionistas de la sociedad Metrovacesa, S.A.

19 de marzo de 2010 : La sociedad remite aclaración en relación con las informaciones aparecidas en prensa, sobre una posible ampliación de capital.


Contratos de empresa y financieros en Metrovacesa
Contratos de liquidez en España en el sector Finanzas / Inmobiliarias: