Metrovacesa remite presentación sobre la fusión entre Bami y Metrovacesa.



CONTEXTO: El día 01 de agosto de 2003 Metrovacesa hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 43830. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Metrovacesa muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: metrovacesa, bami, activos, promoción y patrimonio.


Este es un extracto de la noticia:


Un Nuevo Líder Inmobiliario
Aviso Importante
Este documento contiene estimaciones de mercado así como información y proyecciones financieras provenientes de distintas fuentes, con respecto a la situación financiera, los resultados operativos, los negocios, las estrategias y los planes de Metrovacesa, S.A., Bami, S.A. Términos de la Fusión
Términos de la Fusión
Canje de 1 acción de Metrovacesa por cada 6,54 acciones de Bami basada en NAV después de impuestos (NNAV) Opinión de equidad sobre el canje proporcionada por Merrill Lynch (Metrovacesa) y Deutsche Bank (Bami) Fusión por intercambio de acciones:
Metrovacesa emitirá 14,8 millones de acciones nuevas para los accionistas de Bami y amortizará 22,9 millones de acciones viejas propiedad de Bami
Ecuación de...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Metrovacesa alrededor de agosto de 2003:


31 de julio de 2003 : La CNMV comunica el resultado de la OPA formulada por Bami, S.A. Inmobiliaria de Construcciones y Terrenos sobre Metrovacesa, S.A.

29 de julio de 2003 : La CNMV ha decidido suspender cautelarmente, con efectos inmediatos, la negociación en el SIBE de las acciones, u otros valores que den derecho...

29 de enero de 2004 : La sociedad remite nota de prensa sobre la compra del 45,6% de Metropark Aparcamientos, S.A. a Tractebel España.

10 de febrero de 2004 : La Sociedad comunica que con fecha 9/02/03 ha sido adaptado el contenido de la página web corporativa de Metrovacesa, S.A.