Metrovacesa remite nota de prensa sobre la compra del 45,6% de Metropark Aparcamientos, S.A. a Tractebel España.



CONTEXTO: El día 29 de enero de 2004 Metrovacesa hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 47150. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Metrovacesa muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: metrovacesa, euros, millones, metropark y aparcamientos.


Este es un extracto de la noticia:


Nota de prensa Supone una inversión de 12 millones de euros
Metrovacesa COMPRA EL 45,6% DE METROPARK APARCAMIENTOS S.A. A TRACTEBEL ESPAÑA
Metrovacesa poseía ya el 54,4% restante, así como la gestión, con lo que pasa a obtener el 100% de la misma. ha comprado a Tractebel España el 45,6% de Metropark Aparcamientos S.A. La inversión que Metrovacesa ha realizado en esta adquisición ha sido de 12 millones de euros. La decisión de Tractebel España de vender su participación en Metropark Aparcamientos forma parte de su plan de desinversión de activos no estratégicos del Grupo Tractebel en Europa. Metropark Aparcamientos cuenta con 9 aparcamientos (3.807 plazas) en las ciudades de Madrid y Valencia, locales comerciales situados en el Paseo de la Castellana junto al Hospital de la Paz (1....

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Metrovacesa alrededor de enero de 2004:


26 de septiembre de 2003 : Metrovacesa remite información sobre su fusión con Bami.

01 de agosto de 2003 : La sociedad remite presentación sobre la fusión entre Bami y Metrovacesa.

10 de febrero de 2004 : La Sociedad comunica que con fecha 9/02/03 ha sido adaptado el contenido de la página web corporativa de Metrovacesa, S.A.

01 de marzo de 2004 : Metrovacesa compra el segundo edificio de la sede de Repsol YPF en Madrid.